Tubo de luz LED inteligente

Tubo de luz LED inteligente

Modelo No.: BVP-3240

El tubo de luz LED inteligente hace parte de nuestros accesorios de iluminación inteligentes y sistemas auxiliares de gestión de parqueo de vehículos. Cuenta con un detector infrarrojo que cuando detecta el paso de vehículos o personas, el sistema puede controlar el tubo de luz LED inteligente para ofrecer la iluminación y guía hacia el estacionamiento más próximo en la menor cantidad de tiempo.

Características
1. El control inteligente del tubo de luz LED lo convierte en un producto ahorrador de energía.
2. El tubo de luz LED inteligente ofrece un moderno, simple y eficiente sistema de control.
3. Es un producto de iluminación de bajas emisiones de carbono, ecológico, ahorrador de energía y servicio de iluminación en-demanda.
4. Con interfaz estándar abierta, el tubo de luz LED inteligente permite la adición o remoción de un dispositivo de acuerdo con los requerimientos de iluminación. La poderosa función del software permite agregar o eliminar con el objetivo de mejorar la experiencia del uso acorde a las necesidades del sistema.

Como experta compañía productora y proveedora de tubo de luz LED inteligente con base de operaciones en China, BVLED ofrece también tubo de luz LED T8, lámpara empotrable LED 9W, iluminación LED para estacionamientos, pantalla LED tipo cortina, pantalla LED tipo malla, entre otros.

Productos relacionados

Otros productos