Lámpara con detector ultrasónico para estacionamientos

Lámpara con detector ultrasónico para estacionamientos

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

BVP-3212 (20W) L1200*w150*h65mm
BVP-3212 (16W) L900*w150*h65mm
BVP-3212(12W) L600*w150*h65mm

Características
1. La lámpara con detector ultrasónico para estacionamientos integra un detector infrarrojo para cada de las luz de estacionamiento.
2. Aplica como fuente de iluminación un LED blanco de cuarta generación en estado sólido de alta potencia, es un producto ecológico con alta eficacia luminosa. Ofrece una vida de servicio de hasta 30,000 horas.
3. El brillo de la lámpara con detector ultrasónico para estacionamientos puede ser ajustado de forma automática en un rango de 10%-100% dependiendo del nivel de ocupación del estacionamiento.
4. Incorpora una cubierta mate no parpadeante.
5. La lámpara con detector ultrasónico para estacionamientos usa una cubierta en aleación ligera. Es un accesorio duradero, anticorrosivo, a prueba de agua y a prueba de polvo

Como compañía especializada en la manufactura y comercialización de lámpara con detector ultrasónico para estacionamientos con base de operaciones en China, BVLED se encuentra en la capacidad de proveer una completa línea de productos incluyendo iluminación con detector infrarrojo para estacionamientos, tubo de luz LED T8, foco reflector LED, bombillo de luz LED, pantalla LED de alquiler para interiores, entre otros.

Otros productos