Indicador LED de guía para parqueo

Modelo No.: BVP-3420

Funciones y características
1. El indicador LED de guía para parqueo se encuentra diseñado para mostrar el número y dirección del estacionamiento disponible.
2. Fuente lumínica LED de alta potencia ofrece alta luminancia, larga vida de servicio, y por otra parte, el indicador LED de guía para parqueo ofrece funciones de protección a prueba de agua y vibración.
3. Facilita y vuelve más eficiente el proceso de estacionamiento de vehículos generando ahorros en consumo de combustible y tiempo a los conductores.
4. Este indicador LED de guía para parqueo empleado para indicar disponibilidad de parqueo en tres direcciones diferentes pues ser conectado en cascada.
5. Cuando no hay disponibilidad de espacios de parqueo, se muestra 000 en color rojo, advirtiendo a conductores desde una distancia prudente.

Como experta compañía productora de Pantalla LED y productos de iluminación LED con base de operaciones en China, proveemos también indicador LED de guía para parqueo, iluminación con detector infrarrojo para estacionamientos, iluminación LED para estacionamientos, detector ultrasónico para estacionamientos, entre otros productos LED.

Otros productos