Iluminación para estacionamientos subterráneos y sistemas de control

Descripción del sistema
La iluminación para estacionamientos subterráneos y sistemas de control BVP3000 BVLED aplica tecnología HPB propia, altamente desarrollada así como tecnología de detección ultrasónica, tecnología de visualización dinámica LED, tecnología de comunicación computarizada, micro-computadoras entre otros controles en tiempo real de alta tecnología, con el objetivo de lograr un flujo de detección vehicular y las condiciones de estado de los estacionamientos. Cuando éste detecta la entrada de personas o vehículos, el sistema puede controlar la iluminación correspondiente para ofrecer la iluminación y guía hacia el estacionamiento más próximo en la menor cantidad de tiempo.

Introducción a la tecnología patentada BVLED
Nuestra iluminación para estacionamientos subterráneos y sistemas de control cuenta con un diseño basado en la tecnología patentada que se presenta a continuación. High Power Supply Bus-Line Tech HPB es una tecnología de canal de suministro de alta potencia para transmisión de alto voltaje o corriente. IT es uno de los canales en el campo industrial, siendo diferente de las CAN (redes corporativas) y Lonworks (redes locales operativas). El canal (bus) es capaz de transmitir alta corriente o voltaje con tan solo dos cables, de manera que no hay que reemplazar o cambiar el circuito de iluminación existente y puede lograr de forma directa la funcionalidad de los sistemas de iluminación inteligentes. A través del HPB se puede controlar la luminosidad, color e interrupción de cada luz. Hace unos años, fue desarrollado el protocolo T3 por el equipo de investigación y desarrollo liderado por el Sr. Chen de la Academia de Ciencias de China. El protocolo T3 es usado en la actualidad por miles de sistemas de control inteligentes para edificios, pero con 20W de potencia de transmisión, no permite conseguir los requerimientos de los sistemas de iluminación. Por esta razón, BVLED ha desarrollado partiendo de la idea original del CAN (la cual fue desarrollada por Bosch, y soportada por Phillips, Siemens y Motorola), y se incrementó el voltaje hasta DC350V con 7000W con el objetivo de alcanzar los requerimientos de la mayoría de los sistemas de iluminación inteligentes y sistemas de control. Esta avanzada tecnología es conocida como HPB.

Características
1. El control inteligente de sistema de iluminación y parqueo ahorrador de energía se encuentran perfectamente combinados basados en la tecnología de código base HBP de alta potencia, proponiendo dos novedosos conceptos "iluminación en-demanda" y "guía de parqueo inteligente", en otras palabras, "estacionamientos inteligentes".
2. La iluminación para estacionamientos subterráneos y sistemas de control es un novedoso modelo de gestión simple y eficiente.
3. Es un producto de iluminación de bajas emisiones de carbono, ecológico, ahorrador de energía y servicio de iluminación en-demanda.
4. Este es un sistema de gestión de parqueo inteligente, que guía a los conductores a estacionamientos disponibles en la menor cantidad de tiempo posible.
5. Con interfaz estándar abierta, la iluminación para estacionamientos subterráneos y sistemas de control permite agregar o eliminar dispositivos de acuerdo con los requerimientos de aplicación. La poderosa función del software permite agregar o eliminar con el objetivo de mejorar la experiencia del uso acorde a las necesidades del sistema.
6. Control ultrasónico y control infrarrojo opcionales.

Especificaciones técnicas de Iluminación para estacionamientos subterráneos y sistemas de control

Tipo de fuente de iluminación TS Tubo fluorescente BVP-3201
Entrada de potencia(W) 40 16
Flujo luminoso(Im) 160 0 ±100 160 0 ±100
Cantidad de producto(PCS) 1 1
Consumo de potencia (KW/H) 0.04 0.016
Precio unitario/W(RMB/KW/H) 1 1
Tarifa eléctrica/hora(RMB) 0.04 0.016
Vida de servicio(H) 3000 30000
Tubo requeridos para 30,000 horas (PCS) 10 1
Precio unitario por tubo (RMB) 10 180
Precio total por tubo (RMB) 100 180
Costo de servicio de mantenimiento(10RMB/PCS) 100 0
Total Consumo de potencia(KW) 1200 480
Costo de servicio eléctrico total (RMB) 1200 480
Costo total (RMB) 1400 660

Aplicaciones
La iluminación para estacionamientos subterráneos y sistemas de control es usada para aplicación es grandes estacionamientos subterráneos.

Somos una compañía experta productora de iluminación para estacionamientos subterráneos y sistemas de control con base de operaciones en China. Proveemos también iluminación LED para estacionamientos, iluminación con detector infrarrojo para estacionamientos, pantalla LED tipo malla, tubo de luz LED, reflector LED, lámpara empotrable LED, entre otros.

Otros productos